Las albas golearon a la U. de Chile y pasan a la final del Apertura

El sábado pasado Colo Colo femenino se impuso a la Universidad de Chile 6-0 en el estadio Monumental. Así, Colo Colo se convirtió en el primer equipo finalista del torneo de apertura femenino del fútbol chileno. A los 30’ abrió el marcador Gisela Pino. Yipsy Ojeda perdió un penal antes de que concluyera la primera etapa.

En el complemento del partido las cosas fueron aún más favorables para las albas, ya que al minuto 60 Karen Araya convirtió el segundo y 4’ después, su compañera, Jennifer Díaz el tercero. Desde ese momento el partido fue todo para Colo Colo.  Lo que se vivía en el estadio Monumental ya era goleada.

Luego convirtió Yanara Aedo, que ingresó en el segundo tiempo poniendo el marcador 4-0 a favor de las albas. En el minuto 75 María Mardones realizó el quinto gol, y a los 86’ Bárbara Santibáñez liquido el partido.

Estos seis goles ubican a Colo Colo en la final del Fútbol Femenino, final que Colo Colo disputará contra Everton. Las viñamarinas se enfrentaron a Cobreloa, gannado 3-1. La final se jugará en dos partidos: el primero en Viña del Mar y el de vuelta en el Monumental.

http://www.anfp.cl/detalle_noticia.php?noticia=3795 estadísticas del futbol chileno femenino

 

Gentiliza ANF

Anuncios

Acerca de diariolatabla

Diario dedicado al deporte universitario femenino de la Universidad Católica. ¡Aquí encontrarás toda la información sobre campeonatos, ligas, tablas de posiciones, entrevistas, reportajes y mucho más!
Esta entrada fue publicada en Fútbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s